"Todo se reduce a la esperanza" Daisaku Ikeda

sábado, abril 03, 2010

Cavilaciones de una bloguera

Y a mí esto para qué... me pregunto mientras escribo estos pensamientos y decido, no sin cavilaciones, lanzarlos a este espacio infinito que es la red. Me interrogo por si acaso. ¿Necesito la mirada de los otros? No es esa la cuestión. Quizá sea que si no estás aquí no existas... Tampoco, pues no es mi intención existir más allá de ese círculo de caras amigas que me conocen y me quieren. O sí. Quizá necesite estar en algún tipo de "red". Qué vértigo. Conociéndome como me conozco intuyo que va a ser una lucha. No pierdo demasiado y quizá gane en amigos, compañeros de viaje... que al fin y al cabo es casi lo único que verdaderamente importa.

1 comentario:

  1. Tú eres, él es, nosotros somos, vosotros sois, ellos son...tu afirmación individual como persona está en tus escritos...y la referencia que todos necesitamos como abrazo está en tu blog entre los nuestros. Y las palabras compartidas. No busques las razones...escribe y se tú misma. Nos encanta compartir contigo quien eres. La parte que nos puedas mostrar. Siempre queda algo de misterio escondido.

    ResponderEliminar